Averías

En la tabla siguiente se recoge el nivel ofertado y el nivel medido de calidad de servicio de los parámetros de averías, relativos a los clientes residenciales, en los cinco últimos trimestres:

AVERÍAS RELATIVAS AL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO
PARÁMETROS
(ETSI EG 202 057-1)
MEDICIONES NIVEL OFERTADO NIVEL MEDIDO
(últimos 5 trimestres)
VALOR Vigente desde: T4 2012 T1 2013 T2 2013 T3 2013 T4 2013
PORCENTAJE DE AVISOS DE AVERÍA POR LÍNEA DE ACCESO FIJO (%) 4 Abril 2002 3,43 3,05 2,76 2,45 2,70
TIEMPO DE REPARACIÓN DE AVERÍAS PARA LÍNEAS DE ACCESO FIJO Percentil 95 para averías en líneas de acceso fijo (horas) 48 Abril 2002 42,33 37,85 34,47 40,05 42,78
Porcentaje reparado en el plazo objetivo (%) 93 Enero 2009 96,77 97,83 98,00 97,33 96,66

Plazo objetivo de reparación (horas): 46

Horario de recogida de avisos de averías: 24 h/d x 7d/s

Horario para concertar citas: (L-V) 8:00 - 20:00;(S) 8:00 - 14:30

AVERÍAS RELATIVAS AL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET
PARÁMETROS
(ETSI EG 202 057-1)
MEDICIONES NIVEL OFERTADO NIVEL MEDIDO
(últimos 5 trimestres)
VALOR Vigente desde: T4 2012 T1 2013 T2 2013 T3 2013 T4 2013
PORCENTAJE DE AVISOS DE AVERÍA POR LÍNEA DE ACCESO FIJO (%) 4 Enero 2012 2,95 2,45 2,23 2,51 2,51
TIEMPO DE REPARACIÓN DE AVERÍAS PARA LÍNEAS DE ACCESO FIJO Percentil 95 para averías en líneas de acceso fijo (horas) 48 Enero 2012 41,73 39,32 38,30 40,53 41,94
Porcentaje reparado en el plazo objetivo (%) 93 Enero 2012 97,54 98,19 97,70 97,10 97,11

Plazo objetivo de reparación (horas): 48

Horario de recogida de avisos de averías: 24 h/d x 7d/s

Horario para concertar citas: (L-V) 8:00 - 20:00;(S) 8:00 - 14:30

Acceda a la información detallada sobre las conclusiones del informe de la auditoría de Calidad de Servicio realizada por AENOR

Logotipo Ministerio de Industria, Energía y Turismo
"Esta información se facilita de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas"